Iniciativa solidaria -Ayuda a Ucrania-

Iniciativa solidaria -Ayuda a Ucrania-

Os recordamos que desde el Colegio hemos planteado una iniciativa solidaria a través de un acuerdo de colaboración con las empresas, El Buen Pastor y Valles Unidos del Asón, para la compra de leche en Brik, de larga caducidad, en condiciones económicamente ventajosas y con destino Ucrania. Para ello, hemos concertado, también, la colaboración de la empresa Maflow Automotive, sita en Guarnizo, que será la encargada de realizar la carga y el transporte de la leche en un envío de retorno a su central en Polonia. Una vez allí, está en marcha un operativo logístico que envía la ayuda procedente de empresas y otras organizaciones de Cantabria a los refugiados. A esta iniciativa solidaria solo resta vuestra adhesión y colaboración.

 

Para ello, solicitamos vuestra ayuda al objeto de poder difundir la misma y así llegar al mayor número de personas posible. Cuantos más colaboremos, más litros de leche podremos destinar a Ucrania.

 

Para la recaudación de fondos hemos habilitado una cuenta bancaria en el Banco Santander con la siguiente numeración ES06 0049 6011 3622 1626 4453. La finalidad es poder organizar un envío completo que optimice la logística, pero, si no fuese posible, completaremos carga en los envíos que salen periódicamente desde Guarnizo a Polonia. Gracias de antemano a todos por vuestra colaboración y ayuda.