Premios Domingo Fernández

La Junta de Gobierno del Colegio ha instaurado un Concurso anual para premiar al Mejor Proyecto Fin de Carrera: PREMIOS “DOMINGO FERNÁNDEZ GONZÁLEZ”, que se presenta al finalizar los estudios de Ingeniería Técnica Industrial en la Escuela de Santander, cuyos Premios se entregan en los actos de nuestra Fiesta Patronal.
 
Las bases del citado concurso, son las siguientes :

EL COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE CANTABRIA en colaboración con LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES Y DE TELECOMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA.
 
C O N V O C A

“ CONCURSO PARA EL MEJOR PROYECTO DE FIN DE CARRERA DE LOS ESTUDIOS DE INGENIERÍA TÉCNICA INDUSTRIAL, PREMIOS DOMINGO FERNANDEZ GONZALEZ”.

P R E M I O S

Primer Premio : 1.000 € y Diploma.
Segundo premio: 500 € y Diploma.
 
 

-B A S E S-
 
PARTICIPANTES Y CONDICIONES

Podrán participar en el Concurso los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación, que hayan cursado la carrera de Ingeniería Técnica Industrial en la Universidad de Cantabria, con la condición de haber entregado el Proyecto Fin de Carrera, durante el curso anterior al año de convocatoria y estar debidamente colegiados en el colegio de Cantabria.
Los Trabajos presentados a concurso deberán tener un carácter real de proyecto viable y ejecutable.

JURADO

El jurado estará constituido por los miembros siguiente:
· Decano del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales.
· Director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación.
· Dos miembros de la Junta de Gobierno del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales.
· Un representante de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación.
Actuará como Presidente el Decano del Colegio, que tendrá voto de calidad.
Actuará como Secretario el miembro más joven de la mesa.
 

NORMAS DE ACTUACIÓN

- El jurado podrá oír la defensa que de su trabajo haga cada participante, fijando cada año las Normas en las que se realizará dicha defensa.
- Los miembros del Jurado tendrán a su disposición en el Colegio, los trabajos presentados en la fecha establecida cada año( 21 dias aprox.).
- Los trabajos premiados quedarán en propiedad del Colegio y estarán a disposición de cuantos colegiados deseen consultarlos.
- Los premios podrán ser declarados desiertos si a juicio del Jurado los proyectos no alcanzan el nivel suficiente.
- La decisión del jurado se hará público a través de la Universidad de Cantabria y en el Boletín del Colegio.
- El fallo del jurado será inapelable.
 

INSCRIPCIONES

El Plazo de presentación se iniciará mediante circular remitida a los colegiados 40 días antes de la celebración de la Fiesta Patronal y se cerrará 21 dias antes de la celebración de la Fiesta Patronal y deberán ser entregados en la Secretaría de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y Telecomunicación de la Universidad de Cantabria ó en la Secretaría del Colegio.
 

ENTREGA DE PREMIOS

La entrega de premios junto con la convocatoria de los mismos para el curso siguiente, se efectuará durante los actos de celebración del día de San José, Patrón de ésta Ingeniería.