PUNTO DE INFORMACIÓN CATASTRAL (PIC)

A través de nuestro Punto de Información Catastral (PIC) puede solicitarnos cualquiera de los siguientes servicios:

 

a) Servicio de consulta de datos catastrales no protegidos, certificación de la referencia catastral y consulta de cartografía.

 

b) Servicio de consulta y certificación de datos catastrales protegidos, por los titulares catastrales, sus representantes o personas autorizadas por ellos.

 

c) Servicio de certificación negativa de bienes inmuebles o de la circunstancia de no figurar como titular catastral.

 

d) Servicio de consulta para los titulares catastrales sobre información relativa a las solicitudes de ayuda de la última campaña de la Política Agrícola Común (PAC) con relación a las parcelas rústicas de su titularidad declaradas en aquellas solicitudes.

 

e) Servicio de consulta y certificación de datos catastrales protegidos por parte de titulares catastrales de las parcelas colindantes, titulares o cotitulares de derechos reales, de arrendamiento y aparcería así como por parte de herederos y sucesores en los términos establecidos en el artículo 53.1 c), d) y e) del texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo, en las condiciones fijadas por la Dirección General del Catastro.

 

 

*DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA a presentar en el Colegio:

 

-DNI  *(En caso de no ser el solicitante la misma persona que el titular catastral, deberá presentarse documento que acredite la representación o autorización (documento adjunto) además del DNI del titular).

 

 

*CITA PREVIA (solicitud de la misma en el 942 239 564 ó enviando un email a coitic@coitic.org).

 

*PAGO CON TARJETA (no se admite pago en metálico).